• Las primarias se celebrarán entre el 16 y el 19 de marzo y solo podrán votar las personas que previamente hayan rellenado un formulario web que ya está operativo.

[22/2/2019]. Hasta el día 3 de marzo no se sabrá cuántas personas se presentan a las elecciones primarias de las que saldrá la lista definitiva con la que Málaga Ahora concurrirá a las elecciones de mayo. Esa es la fecha que cualquier persona tiene para presentar su candidatura, siempre y cuando cumpla una serie de requisitos, como haber reunido 30 avales, firmar una carta de aceptación del código ético de Málaga Ahora o no encontrarse inmersa en procesos judiciales por corrupción, violencia machista u otros.

Cada persona candidata podrá presentar físicamente la documentación requerida o a través de este formulario web. Las votaciones, también telemáticas o presenciales, tendrán lugar entre el 16 y el 19 de marzo, pero el censo de personas con derecho a voto se cerrará días antes. Para figurar en ese censo, en el que pueden inscribirse mayores de 16 años que residan en Málaga o lo hayan hecho recientemente, es obligatorio rellenar los siguientes datos.

Presenta tu candidatura  | Inscríbite en el censo para votar en las primarias